Este diseño se manifiesta en una pequeña sala de reunión – pabellón, que explora las complejas geometrías generadas a partir de paneles de madera contrachapada.
El proyecto fue creado para la última exposición de diseño de muebles SPOGA, en Colonia, Alemania, y forma parte de una investigación en curso sobre sistemas de superficie ampliable, que comenzó en colaboración con el Programa de Tecnologías Emergentes y Diseño de la Architectural Association. El proyecto fue diseñado, fabricado y montado por los diseñadores.
A través de un proceso de fabricación novedoso, han desarrollado un método para lograr cero desperdicios de material y prescindir de la necesidad de encofrados adicionales.
Junto con esta transformación de la materia, se creó una herramienta de cálculo paramétrico para encontrar el patrón de corte requerido para lograr una geometría específica. Ambos, el modo de fabricación y el sistema computacional están basados en las propiedades del material para asegurar la viabilidad estructural y la construcción del sistema.